Magrunner│Un juego que no te debes perder

1341483147-magrunner

Desarrollado con el motor grafico Unreal Engine 3 by 3AM (Frogwares), Magrunner es un juego de acción / reflexión para PC, PlayStation Network y Xbox LIVE basado en el uso de la física y el magnetismo. Magrunner nos remite a un futuro próximo, donde la tecnología se enfrentara a los Mitos de Cthulhu como fue imaginado por el reconocido autor de novelas de fantasía HP Lovecraft.

Hace poco se libero nueva información de Magrunner a través de 6 capturas de pantalla y una exclusiva pieza de arte. La historia del juego comienza en el año 2050 y se lleva a cabo en un programa de competición deportiva grande a través de todo el mundo, destinada a promover una nueva tecnología basada en el magnetismo.

El objetivo de los 8 participantes es terminar primero en una carrera enorme enfrentando muchos deafios, cada uno más grande y más complejo que el anterior. Cada uno de ellos tiene un guante especial que interactúa con la tecnología magnética y les permite viajar a través de las habitaciones más espectaculares.

Sin embargo, la competencia pronto se convierte en una verdadera pesadilla. Un corte de energía y lo que se siente como un terremoto aísla a los competidores del resto del mundo. Su única esperanza es terminar el concurso e intentar comunicarse con el mundo exterior. Pero las salas de retos que los separan de la meta crecen cada vez más siendo más amenazantes y un largo descenso a los infiernos les espera. Al final del túnel yace un secreto aterrador que podría poner en peligro toda la humanidad.

Sin duda el juego no suena nada mal.

Y a ti ¿qué tal te suena la historia?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s