Tomb Rayder│Crystal Dynamics y Dark Horse lanzaran un cómic titulado “Tomb Raider: the Begining”

TombRaiderLCReborn01_grande

Crystal Dynamics ha revelado hoy que se han asociado con Drak Horse para traer a Lara Croft de vuelta en cómic. La nueva serie estará disponible tras el lanzamiento del juego el próximo 5 de marzo 2013.

Para dar inicio, Crystal Dynamics y Dark Horse se han unido para crear “TOMB RAIDER:. The Beginning” Esta será la primera entrega de la nueva saga de cómics de Tomb Raider, y es una precuela de los acontecimientos del juego. “Tomb Raider: The Beginning”, fue escrito por Rhianna Pratchett. Los aficionados pueden obtener este primer cómic, cuando pre-ordenen Tomb Raider en Best Buy.

Con 48 páginas, cubierta de tapa dura, “Tomb Raider: The Beginning” sigue la historia de cómo la tripulación se une a la misión profética y nos muestra como quedaron Atrapados en el hielo para descubrir el reino perdido japones de Yamatai. Originalmente destinado a figurar como la última entrega de la exitosa demostración arqueológica del Dr. James Whitman, World Whitman, el arqueólogo del espectáculo consigue más de lo que esperaba cuando se solicita la ayuda del Capitán Conrad Roth. Como equipo único y excéntrico Roth gradualmente se reúne con el y comparten sus historias y secretos, la expedición se enfrenta a amenazas inesperadas antes de que lo que parece.

“El equipo de Crystal Dynamics ha trabajado en estrecha colaboración con Dark Horse en ‘The Beginning’ para llevar el narrable, re-imaginado mundo de Lara Croft de nuevo al mundo de los cómics”.

Dijo Karl Stewart, director global de la  marca Tomb Raider y Crystal Dynamics.

“Mientras la historia de los orígenes de Lara toma lugar en el juego este cómic nos muestra un montón de ideas sobre el mundo en el que ella vive y el de los demás personajes detrás de su viaje: fue genial poder darle cuerpo al mundo de Tomb Raider y trabajar con el talentoso equipo de Dark Horse para traer de vuelta a Lara Croft a los comics”.

Dijo Rhianna Pratchett, escritora principal del juego Tomb Raider.

“La nueva visión del juego exigió que aportamos un enfoque igualmente fresco a los cómics”.

Dijo Dave Marshall, editor de Dark Horse.

“Estamos muy contentos de que los aficionados de Tomb Raider experimenten una nueva faceta de Lara Croft, ya que la acompañaran en las primeras partes de su primera aventura.”

Para celebrar la asociación, Crystal Dynamics y Dark Horse revelaron cuatro páginas de “Tomb Raider The Begining ” El cómic está disponible como un extra cuando se pre-ordene TOMB RAIDER en Best Buy. Más noticias sobre el cómic estarán disponible en los próximos meses.

Y tu ¿piensas leer el cómic?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s