Dead Space 3│El juego contara con 11 DLC´s desde el día de lanzamiento y podrás desbloquear un arma con un archivo guardado de Dead Space 2

DeadSpace3-14-Guide4GameS.com-

El día de hoy se dio a conocer que la última entrega de Viceral Games Dead space 3 contara con 11 contenidos descargables desde el día de lanzamiento del juego el próximo 5 de febrero.

Todo este contenido es nada más y nada menos que los paquetes de objetos de armas que podremos comprar con Microsoft Points el próximo martes:

  • Bot Capacity Upgrade – $4.99
  • Bot Personality Pack – $4.99
  • First Contact Pack – Free
  • Marauder Pack – $4.99
  • Sharpshooter Pack – $4.99
  • Tundra Recon Pack – $4.99
  • Witness the Truth Pack – $4.99
  • Bot Accelerator – $4.99
  • Epic Weapon & Resource Pack – $2.99
  • Online Pass – $9.99
  • Ultra Weapon & Resource Pack – $1.99
  • Resource Pack – $0.99

Además de todo esto recientemente se anunció que al igual que la vez pasada si aun tienes un archivo guardado de Dead Space 2 obtendrás el Plasma Cutter Planet Cracker el cual tendrá una ligera ventaja ya que contara con un nodo de energía integrado que nos dará una pequeña ventaja en el combate contra los necromorphs.

Y por supuesto si apartaste el juego podras utilizar los contenidos exclusivos:

Pack Testigo de la Verdad:

Traje de la Verdad: Estos trajes aislantes fueron usados ​​por la S.C.A.F. para los equipos de excavación profunda asignados a exhumar los secretos más oscuros de Tau Volantis. Cuando salieron semanas más tarde, estaban cubiertos de graffitis extraños y afirmaron ser “testigos de la verdad.”

Evangelizador: Una modificación del arma de fuego estándar utilizado por los Legionarios Colonias soberanos, esta versión luce un rifle de asalto avanzado en la parte superior con un 2100 “Big Boy” y una escopeta táctica en la parte inferior.

Paquete de Primer Contacto:

Traje Primer Contacto: Construido por S.C.A.F. para los encuentros con “entidades extranjeras”, que tiene un acabado de oro extravagante para proporcionar protección contra la exposición a largo plazo del espacio.

Negociador: Esta arma con un montaje superior que incluye un Tesla Beam es capaz de reventar un organismo de tamaño humano en varios pedazos de un solo tiro. El cañón lineal montado en la parte inferior parece haber sido construida con el único objetivo de desmembrar limpiamente tejido orgánico a distancia.

Sin duda Dead Space promete cambiar el estilo de juego que conocemos agregando el modo cooperativo a la campaña. Dead Space 3 estará disponible el próximo 5 de febrero para Xbox 360, Play Station 3 y Pc.

Y tu ¿piensas comprar algún contenido?

//(Alejandro Nieto)//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s