Oz el Poderoso│Mariah Carey fue galardonada con 5 grammys por la canción de la pelicula

Triptico-oz-el-poderosoDisney anunció hoy que la superestrella Mariah Carey fue galardonada con varios grammy por la canción que ha grabado «Almost Home», para «Oz el Poderoso,» una muy esperada aventura fantástica, dirigida por Sam Raimi, estará disponible en los cines de todo el país en marzo 8.

«Almost Home» será lanzado como single por el sello de Carey, Island Def Jam, el 19 de febrero de 2013. El galardonado fotógrafo / director David LaChapelle dirigirá Carey en el video musical de «Almost Home». Las dos antiguos colaboradores se han reunido en lo que LaChapelle describe como «un dúo entre Mariah y la película.» LaChapelle fotografiado anteriormente para el álbum de Carey, y la dirigió en el video musical de «Loverboy». Disney, Carey ya tienen un plan de Def Jam para lanzar una campaña promocional para apoyar el single, el vídeo y la película.

» Almost Home «tiene un mensaje que funciona muy bien con la película,» Mariah Carey dice de la canción que co-escribió y co-produjo para «Oz el Poderoso.» «Es un disco para sentirse bien, sino que le da la sensación de llegar a su casa y estar con la gente que amas. »

Mariah Carey es el mejor artista de todos los tiempos, con más de 200 millones de discos vendidos hasta la fecha y dieciocho Billboard sencillos # 1 (diecisiete auto-escritas). Con su distintivo de cinco octavas gama vocal, composición prolífica, y la producción de talento, Carey ha definido el rendimiento pop moderno. Como cantante / compositor / productor, ha sido reconocido con cinco GRAMMY , nueve American Music Awards, Artista Billboard del Premio Década, el World Music Award como Mejor Artista Selling Mundial Femenina del Milenio y el premio BMI Icon por su sobresaliente logros en la composición de canciones, por nombrar algunos. Carey se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio que se publicará esta primavera.

Y a ti ¿te gusta Mariah Carey?

//(Alejandro Nieto)//

2 Respuestas a “Oz el Poderoso│Mariah Carey fue galardonada con 5 grammys por la canción de la pelicula

Deja un comentario