Manga de la semana | Kuroshitsuji (黒執事)

Kuroshitsuji cover

Ya estamos de regreso con el manga de la semana, después de unas pequeñas vacaciones y comenzamos complaciendo a las chicas con Kuroshitsuji, un manga de drama misterio con protagonistas vampiros.

Kuroshitsuji es un manga del genero bishonen, el cual está escrito e ilustrado por Yana Toboso siendo publicada desde sus inicios por la editorial de Square Enix.

Kuroshitsuji

La historia se desarrolla en la época victoriana en Londres, en donde nuestro protagonista, Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, el cual es el jefe de una familia noble y una empresa de juguetes, como todo buen mayordomo, Sebastián lleva a cabo todas las tareas de su amo, pero logra hacer todo con facilidad gracias a que Sebastián tiene un linaje demoniaco y junto con su amo buscan encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

La historia es triste y llena de sentimientos oscuros, el odio lleva a nuestros protagonistas a hacer cualquier cosa por conseguir la venganza, sin duda una historia muy sentimental y triste, haciéndole honor a su género, encontraran personajes varones muy femeninos y seguramente a las chicas les encantara.

kuroshitsuji-52817

En cuanto al dibujo, simplemente puedo decir que se nota el trabajo de una mano femenina en el proyecto, ya que el diseño y estilo de personajes es muy estilizado y fino, sin duda saben plasmar las grandes escenas de batalla a la perfección.

kuroshitsuji-2815793

Kuroshitsuji es un manga que contiene 16 volúmenes publicados y aun continua siendo publicado, además de que tiene una adaptación al anime con 24 capítulos y 6 OVA’s, las cuales recomendamos ampliamente.

En conclusión, este manga podrá ser destinado a un público femenino, pero en realidad es una divertida, enigmática y triste historia, sin duda deben darle una oportunidad, pero a pesar de eso puede que haya personajes que no les guste el género y deberían dejar pasar este manga.

Leer Kuroshitsuji.

Así llegamos una vez más al final de otro manga de la semana, esperando haya sido de su agrado, nos vemos la próxima semana con una nueva historia para ustedes, hasta la próxima.

//[Shadowmau5]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s