Ubisoft│La compañía aumenta sus ventas gracias a Assassin´s Creed III y Far Cry 3

ubisoftUbisoft nos estuvo sorprendiendo este año con dos juegos geniales que en verdad merecen la pena jugar y con esto me refiero a Assassin´s Creed III y Far Cry 3 que gracias a su gran éxito han hecho que la compañía aumente sus ventas en 18%.

Assassin´s Creed III a vendido 8.5 millones de unidades hasta la fecha mientras que Far Cry 3 ha sobrepasado los 6 millones de copias vendidas.

Esto no es una gran noticia para quienes han jugado los dos títulos pero para aquellos que jamás los han jugado los invito a hacerlo ya que son juegos de gran calidad y con mucho contenido bastante atractivo.

Otro de los títulos que ha hecho crecer las ventas de la compañía es Just Dance 4 y también hay que mencionar que las descargas de sus juegos en línea a aumentado en un 86%.

Y tu ¿ya jugaste estos dos títulos?

//(Alejandro Nieto)//

Una respuesta a “Ubisoft│La compañía aumenta sus ventas gracias a Assassin´s Creed III y Far Cry 3

  1. Obviamente los Jugue ! 😀 estan muy buenos ! 🙂 y como no las van a aumentar si por ejemplo el Assassin´s Creed III es genial ! 😀 mejoro en su jugabilidad, en su historia y en sus gráficas 🙂 el Far Cry 3 lo que mas me gusto es su historia y su mundo abierto 😀 y también juego el Just Dance 4 ! 😀 como no jugarlo y hacer ejercicio de forma entretenida y ademas … aprendes a bailar 1313′ akjak 😀 Saludos ! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s