Xbox One│Se detalla el sistema de Juegos Usados

Xbox oneSi están medio loco y piensas comprar un Xbox One debes saber cómo funcionara el sistema de juegos usados y demás características las cual aclaro Microsoft hace poco y a algunos les parecerá justo y a otros no tanto.

  • Podrás comprar los juegos en formato físico o digital. Si compras el disco, el juego se instalará en tu consola y cuenta.
  • Tendrás acceso a tu juego desde cualquier consola Xbox One; como el juego está registrado a tu cuenta, a través de la nube se transferirá la información del juego a la consola.
  • Todos los juegos registrados en la consola Xbox One podrán ser jugados por cualquier usuario registrado en esa misma consola, es decir, familia y amigos en tu casa disfrutarán sin problemas de la galería de títulos que tienes.
  • De esta misma manera, los usuarios registrados en esa consola tendrás acceso a todos los juegos registrados (un máximo de 10)  en esta desde cualquier consola Xbox One.
  • Microsoft diseñó la consola para que los publicadores del juego puedan darte o no libertad para vender o intercambiar tus juegos en formato físico con tiendas participantes. Microsoft no cobrará ninguna cuota a publicadores, comerciantes o consumidores por la transferencia de estos juegos.
  • Si quieres dar tus discos a otros usuarios podrás hacerlo, pero sólo hay dos requisitos: a ese usuario a quien lo entregues, deberá estar registrado en tu cuenta como amigo por al menos 30 días, y el juego sólo podra cambiarse una sola vez.
  • Los juegos publicados por Microsoft Studios (como Halo o Forza, etc.) no tendrán una cuota por la venta o intercambio, pero la posibilidad de cobrarla queda abierta a los demás publicadores (EA, Capcom, Ubisoft, etcétera).
  • Renta o préstamo no estarán disponibles desde el lanzamiento del Xbox One, pero Microsoft afirma que están trabajando con socios para solucionar eso.
  • Efectivamente, Xbox One deberá conectarse a internet al menos una vez cada 24 horas para reproducir juegos.
  • Si accedes a tu juego desde un Xbox One distinto, esta consola deberá conectarse al menos una vez cada hora.

Todo esto en mi opinión suena mal el hecho de tener tantas limitantes en una consola es deprimente asi que por lo menos yo optare por la consola de sony.

Y tu ¿que piensas? ¿compraras un Xbox one o un play 4?

//(Alejandro Nieto)//

4 Respuestas a “Xbox One│Se detalla el sistema de Juegos Usados

  1. ni siquiera saben lo que hace la consola de Sony y ya estan optando por ella? Sony ya hacía eso de no poder compartir contenido que compraras, sólo porque ahora microsoft lo anuncia con las versiones físicas, se vuelven locos jajaja, si no tienen el dinero para comprar un juego para cada quien, registrense en la consola de su amigo y listo, pero gracias a que Sony no mostró que hace su consola ya todos la vamos a comprar jajaja, ya los veo teniendo que hablar de la x Box one y sus juegos en su revista, me gustaria leer en cada reseña: “jugado desde la casa del que si compro una xbox one(por loco) jaja. pues bueno basta de arena por hoy, siganle hechando ganas.

  2. Mas
    Mas bien por el momento, Sony va arriba de microsoft aun sin mostrar nada, porque microsoft esta sacando a luz cosas que lo hacen ver mal, por eso POR AHORITA Sony va bien, xP claro, todo puede cambiar ya que salga mas informacion, pero que le hacenos , terminaremos con un Wii-U :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s