FEZ 2│El juego no vera la luz en la consola de microsoft

Fez¡Xbox One! Amado por muchos, Odiado por muchos más y bueno  ciertamente el futuro de la consola es incierto; Uno de los ramas importantes en los juegos actuales son los juegos Indie títulos creados por desarrolladores independientes que en ocasiones tienen más éxito que algunos juegos completos; FEZ titulo desarrollado por Polytron nos cuenta la historia de Gomez un personaje que vive una gran aventura entre dimensiones (2D/3D).

Hace algunas semanas se dio a conocer que la secuela de este grandioso titulo ya se encontraba en desarrollo y hoy se confirmo que el titulo no será lanzado para “Xbox One” o por lo menos no le interesa al creador Phil Fish y esto se debe al sistema que maneja Microsoft hacia los juegos indie y un tanto más por el problema que se dio hace tiempo por el exagerado precio que pedía Microsoft para que se pudiera lanzar un parche para solucionar algunos errores del juego.

Phil fish también comento que está interesado en PS4 ya que hasta el momento está haciendo las cosas bien y bueno es de esperarse ya que Sony le gusta apoyar más a los desarrolladores independientes.

Creo que a muchos les molestara la noticia pero créanme que Microsoft últimamente se está yendo mas por las ganancias que por el consumidor y no crean que hacer un juegos es sencillo y si no me creen los invito a ver “Indie Game The Movie”.

Y tu ¿qué piensas acerca de la noticia?

//(Alejandro Nieto)

Una respuesta a “FEZ 2│El juego no vera la luz en la consola de microsoft

  1. Realmente te creo lo de que es muy difícil hacer un videojuego xD yo estoy planeando hacer el mío y desgraciadamente aun no se muy bien así que veo muchos tutoriales y cursos en internet xD jakja pero bueno mientras uno quiera se puede :3 y sobre lo de Microsoft … valla asta con los juegos independientes se esta cayendo po :/ de verdad espero que pueda salir del ollo que se esta metiendo D: mientras que realmente le doy gracias a Sony por estas grandes y hermosas oportunidades que le da a las industrias independientes :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s