Borderlands 2│El Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge llegara la próxima semana

?????????????????Regresaremos a Pandora la próxima semana ya que recientemente se anuncio que el nuevo paquete de contenido de Borderlands 2 llegara exactamente el próximo 2 de Septiembre agregando varias nuevas características al juego además de un nuevo límite en cuanto al nivel de los seis personajes.

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge hará su debut la próxima semana, con un nuevo límite de nivel 61-72 encontraremos un sin fin de enemigos más poderosos, mejor botín y un nuevo mapa llamado “Disgistruck Peak” así como una nueva serie de retos llamados “Overpower” , esto solo es el principio de una nueva serie de contenidos descargables del juego ya que en octubre llegara el primero de tres contenidos “Headhunter”  llamado “La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha” en donde obtendremos nuevas armas, nuevos skins y por supuesto nuevos y poderosos enemigos como el mismo Zombie T.K Baha asi como Jaques´O Latern la calabaza gigante de uno de los dlc del primer título.

digistruct-box-art-325x337

Otro punto importante que hay que aclarar es que Gearbox no pretende sacar un segundo Seasson Pass por lo que si queremos estos nuevos contenidos del juego tendremos que comprarlos por separado pero créanme cada uno añade bastante contenido del cual no te arrepentiras.

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge estará disponible el próximo 3 de septiembre a un precio de $5 dólares para la Play Network y $65 pesos para Xbox Live Marketplace.

Y tu ¿qué nivel eres en Borderlands 2?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s