Dead Space │EA aun tiene fe en la franquicia

Dead_Space_3_13449647107732Los títulos de Survival Horror en la actualidad son algo muy escasos, Dead Space tuvo un inicio muy bueno, que conforme fue avanzando perdió ese toque que lo convirtió en uno de los mejores juegos de Electronic Arts, su ultimo titulo dio un gran paso a hacia la acción y no a muchos fans les gusto lo que hizo que el titulo no cumpliera con sus meta hablando financieramente.

Hace poco un ejecutivo de Electronic Arts, para ser específico Frank Gibeau dio a conocer que aunque su última entrega nos cumplió con la meta en ventas que tenían en mente aun siguen teniendo fe en la franquicia.

“No lo hemos sacado de nuestro catálogo. A ver, no estoy anunciado nada, sino que digo que tenemos una gran trilogía de juegos y aún tenemos fe en esa saga. Dead Space es algo de lo que estamos muy orgullosos”.

Algo que también menciono es que lo peor que puede hacer una compañía es trabajar en muchas cosas a la vez y como EA solo tiene una determinada cantidad de estudios lo peor que podrían hacer es saturar a alguna de trabajo, por eso de que luego salen títulos un poco desilusionantes.

Sin duda Dead Space es uno de mis juegos favoritos y seamos sinceros  la acción no era algo que necesitará el juego tan solo tenían que crear ese ambiente tan obscuro que manejaron en los primeros dos juegos, pero ya ni modo hoy en día todo lo quieren Call of Dutyzar.

Y a ti que te pareció Dead Space 3?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s