Bioshock │Se filtran imágenes de la película cancelada

b5Muchos de nosotros seguimos soñando con algún día ver en las salas de cine algún filme épico de alguno de nuestros juegos favoritos, desafortunadamente la realidad es otra ya que como es costumbre todos los proyectos que tienen que ver con videojuegos son cancelados ya sea por X o Y razón.

Todos recordamos el momento en el que la película de Bisoshock fue anunciada, mojando las bragas de muchos fanáticos siguió dando de qué hablar hasta el desafortunado momento en el que se anuncio que sería cancelada.

Hace poco se empezaron  a filtrar imágenes del arte conceptual de dicha película  las cuales en mi opinión no se ven mal, el motivo de su cancelación fue que no hubo un mutuo acuerdo entre las ideas de los cineastas y los desarrolladores del juego.

La adaptación cinematográfica de cualquier juego sigue siendo un sueño ya que recordemos que las pocas películas que existen son un verdadero bodrio.

Y tu ¿qué piensas sobre esto?

//(Alejandro Nieto)//

2 Respuestas a “Bioshock │Se filtran imágenes de la película cancelada

  1. Cancelada? D:
    *llora en posición fetal u-u

    La neta esta pelicula la esperaba, me vale que la retrasen mientras corrigen detallitos, pero que la cancelen solo deja un hueco dentro de uno que tratamos de llenar con el siguiente videojuego de la franqucia 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s