Risen 3 │ El juego ya está disponible

risen-3-titan-lords-logo-background-desktopDeep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento en América de Risen 3: Titan Lords para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC. Con Risen 3: Titan Lords, Piranha Bytes, el creador de Gothic y Risen, regresa a su origen con un nuevo y clásico RPG que transporta a los jugadores a un mundo de juego de rol llego de irresistible encanto donde cada decisión cambia el curso de la historia.

En el video de gameplay “Factiosn”, Piranha Bytes nos presenta tres facciones de Risen 3: Titan Lords y nos lleva en un viaje visualmente impresionante e inolvidable. En Risen 3: Titan Lords, cada facción tiene sus propias y únicas habilidades y tareas, además ofrece un particular estilo de juego.

El mundo de Risen 3 es abandonado por todos los dioses y sufre la Guerra de los Titanes cuando una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde la sombra y le arrebatan su alma. Consigue librarse para reclamar lo que le fue robado ente la oscuridad que se expande por todo el mundo. Los Magos prohibidos pueden ser unos poderosos aliados en su cruzada. Para conseguir su ayuda, necesita encontrar el santuario de los Magos en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegida por los Guardianes, los Magos buscan en las minas de Taranis el cristal lleno energía mágica.

¿Se unirá el jugador a los Guardianes para contactar con los Magos, o escogerá alguno de los otros gremios de Risen 3 para alcanzar sus objetivos?

Fuente: Comunicado

//(Alejandro N.)//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s