Microsoft celebró un evento en Seattle en donde dio a conocer varios aspectos de su nuevo sistema operativo Windows 10, entre ellos está el nuevo navegador que vendrá a sustituir al tan odiado Internet Explorer.
Para todos los usuarios que cuenten ya sea con Windows 8 o Windows 8.1 instalado en su computadora podrán hacer el upgrade a Windows 10 de manera gratuita, esto será durante el primer año y después ya tendrá un costo, por el momento se desconoce el precio que tendrá este sistema operativo.
Project Spartan es como se ha nombrado al nuevo navegador que vendrá integrado en Windows 10. Seguramente al final se cambiará el nombre pero por el momento así es como es nombrado y tiene bastantes cosas que dejaron en intriga al público. Entre las cosas que se destacan esta la posibilidad de realizar todo tipo de anotaciones en la pantalla, inclusive dibujar en él.
Cortana, será la nueva asistente por voz del sistema operativo y ahora también se integrará con el navegador, podremos escuchar a Cortana dándonos recomendaciones, avisos y algunas acciones que podremos hacer mediante comandos de voz.
Solo podremos dar nuestro veredicto final hasta que probemos este nuevo sistema y el navegador, esperemos Microsoft se haya reivindicado y logre hacer que no odiemos el navegador y no haya errores en el lanzamiento como sucedió en el lanzamiento de sus sistemas operativos anteriores. ¿Qué opinan ustedes?