Star Wars: Episode 9 | J.J. Abrams dice que la película responderá muchos misterios.

Estamos a nada de que sea la Star Wars Celebration y con ella nos darán el primer avance de Episodio 9 junto al título que acompañará la última entrega de la saga Skywalker. Debido a esto y en conversación con el medio FastCompany, el director J.J. Abrams postuló que desde el comienzo supo que iba a necesitar un co-guionista para afrontar la tarea de regresar a dirigir esta película.

Su elección para esta ayuda en el guión fue Chris Terrio, a quien admira desde hace mucho tiempo y quien previamente trabajó en Argo y Batman v. Superman. Además Abrams comentó que sabía que Rian Johnson trabajó en la historia de The Last Jedi incluso antes de que se conociesen a raíz del Episodio 7, por lo que siempre supo que él estaba tomando otra dirección.

“Si bien hay algunos hilos de ideas más grandes y algunas cosas de gran tamaño que se habían concebido hace décadas y muchas ideas que Lawrence Kasdan y yo teníamos cuando estábamos haciendo el Episodio VII, la falta de inevitabilidad absoluta, la falta de una estructura completa para esto, dada la forma en que se estaba ejecutando, fue un desafío enorme“

Con esto Abrams dice que sabe la gran diferencia que se suscitaron al regresar a la silla de director, sobre todo el tener claro lo que querían contar y resolver cosas fundamentales.

“Fuimos un tanto implacables y casi insoportablemente disciplinados acerca de la historia, nos obligamos a cuestionar y responder algunas cosas fundamentales que, al principio, no tenía ni idea de cómo empezaríamos a abordarlas. Siento que hemos llegado a un lugar, sin ganas de sonar más confiados de lo que merezco, en el que podríamos tener algo increíblemente especial. Así que siento alivio al estar en casa,y siento gratitud por haberlo hecho“

El Episodio 9 de Star Wars llegará a los cines el 19 de diciembre en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s