Tekken 7 | Parece que Solid Snake estará en el juego.

La sorpresas durante EVO 2019 siguen saliendo, pero esta vez de forma aparentemente exclusiva ya que despues de la final de Tekken 7 supimos los planes que se tienen para la season 3 del juego, aunque de igual forma parece que Bandai Namco reveló una alianza con Konami, misma que llevaría a Solid Snake a Tekken 7 como uno de los luchadores del DLC.

La revelación no se transmitió y solo se hizo para los asistentes al evento, todo esto debido a post en redes sociales que se hicieron cuando esto se reveló. En el anuncio, el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, fue visto hablando con Solid Snake en una conversación de códec.

¿Qué les parece? Recordemos que esta no es la primera aparición de Solid Snake en un juego de lucha, ya que apareció en Super Smash Bros. Brawl y luego regresó a Super Smash Bros. el año pasado para su versión Ultimate.

UPDATE:

La organización de la EVO revelo por twitter que todo parece que fue una broma que se quiso hacer durante el evento, por lo que hasta el momento se descartan que este personaje llegue al juego ¿Ustedes que piensan?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s