Titans | La segunda temporada se presenta con este avance.

Después de que vimos la primera temporada de Titans, muchos nos quedamos con una buena aceptación de la misma pese a la polémica del aspecto de Starfire, aun así, el hecho de que la serie recibió buenas críticas hizo que tuviéramos más contenido y ahora por fin se dio a conocer el primer tráiler de la segunda temporada.

El tráiler es el mismo que se presentó a los asistentes de la San Diego Comic-Con 2019 y del cual se habían filtrado algunas fotos. En ese sentido, este avance no solo nos deja ver los nuevos trajes para algunos de los personajes, sino que podemos ver como regresan viejos conocidos pero también nuevas caras como Superboy, Krypto, Bruce Wayne, Aqualad Deathstroke, Ravager y Jericho.

Recuerden que el inicio de la segunda temporada será con el que originalmente era el capítulo final de la primera temporada, bajo esa premisa veremos cómo se retoma la disputa de los héroes con Trigon pero de igual forma parece que la historia dará un giro con muchos elementos que serán notables para muchos de los fans, incluyendo lo que sería la famosa Titans Tower.

Disfruten el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s