Mark Brooks arremete contra La Mole por ataques homofóbicos al cancelar su visita por el Coronavirus.

Este fin de semana se realizó La Mole Comic-Con, evento anual que pretende unir a la comunidad de geek y de entretenimiento para traer diferentes actividades relacionadas al mundo del cómic, videojuegos, coleccionismo, cultura pop y más. Pero a pesar de todo esto, la situación que a nivel mundial estamos viviendo por la pandemia causada por el Coronavirus ha hecho que numerosos eventos o actividades relacionadas al mundo del entretenimiento se cancelen; La Mole no fue la excepcion por que a pesar de que se llevó a cabo, días antes tuvo algunos inconvenientes debido a la cancelación que hicieron varios de sus invitados por lo que está pasando actualmente en el mundo debido al COVID-19.

Uno de estos invitados que tuvo que cancelar su participación dos días antes del evento fue Mark Brooks, popular artista conocido por su trabajo en Marvel Comics, incluidos Cable & Deadpool, Han Solo, The Amazing Spider-Man, New X-Men, Secret Empire y Avengers: No Surrender. Brooks comentó que su cancelación fue por que el presidente Trump canceló los vuelos que proceden o van a Europa, y justamente ese miedo de no poder regresar a su país con su hijo fue lo que hizo que tomara la difícil decisión. Pero su salud y el bienestar de su familia es lo más importante  e hizo un post a todos sus fans explicando que a pesar de que esta decisión fue difícil era lo correcto, pidiendo disculpas ante lo que esto pueda ocasionar.

Dicho esto Elías Ortiz (Señor Pollo), principal organizador de La Mole y que durante un directo realizado el pasado miércoles 11 de marzo al recibir la noticia de la cancelación de Mark Brooks se refirió a él despectivamente de diferentes maneras, hasta el punto de llamarlo “maricón” por cancelar su visita debido a lo que está pasando con el Coronavirus. Ante esto Mark subió hoy un post en su facebook personal diciendo que se encuentra decepcionado que el organizador lo atacara de esa manera ante la situación y que es un ferviente defensor de la comunidad LGBT, por lo que también no pretende asistir a La Mole nunca más pero que sabe muy bien que la actitud de un mexicano no refleja lo que es todo el país, ya que sabe que tiene muchos fans que lo quieren y apoyan.

Todo esto hizo que de igual forma muchos artistas vieran la terrible forma en que el organizador se refirió a él y que no tiene excusa alguna, diciendo que igualmente estaban de lado de Brooks.

Aquí puedes ver el momento en que el organizador de La Mole se entera de la noticia de su cancelación y cómo lo ataca. Hasta el momento los organizadores han dicho nada al respecto en su sitio web o redes sociales pero sin duda la manera no fue la correcta. ¿Qué opinan?

3 Respuestas a “Mark Brooks arremete contra La Mole por ataques homofóbicos al cancelar su visita por el Coronavirus.

  1. Lamentable ver el momento exacto en el video donde sale la palabra maric@ pero ¿que tal si ponen las cosas en orden? Primero fue la cancelación en el directo del miércoles 11 de Marzo y al día siguiente 12 de Marzo Brooks hizo la publicación con la explicación.

  2. Esta nota está mal. Ojo, no justifico la conducta de Elias Ortiz pero así no fue como se dieron las cosas. Primero: la cancelación de la participación de Brooks fue vía e-mail, justo cuando se hacía una transmisión en vivo en fb y fue en ese momento que Elias “Sr Pollo” hizo su rabieta. Segundo: Luego de lo mencionado Mark Brooks publica oficialmente su inasistencia ofreciendo disculpas y explicando porque canceló. Si quieren dar bien la noticia sean profesionales e indaguen bien como se dieron los hechos.

  3. Muy mal el representante/organizador de La Mole. Entiendo su posible frustración con el aviso de que uno de sus invitados no puede asistir de último momento pero debe cuidar las formas en su papel de portavoz del evento y esperar a tener a la mano toda la información, no solo soltar su letanía de groserías a la primera oportunidad. Ya teniendo más datos puede criticar, si así lo amerita, la inasistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s