Ezra Miller | El actor dice que nada podrá borrar el SnyderVerse.

Los mas recientes rumores entorno a la película de The Flash apuntaban a que el filme sería una que borraría todo lo que hizo Zack Snyder para darle un nuevo giro a lo que Warner Bros. quiere manejar entorno sus superhéroes.

A esto el actor que encarna al velocista escarlata dijo en una publicación en Instagram respondiendo a un fan que tenia la duda si esto era real o no:

Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría borrar el poderoso trabajo de Zack Snyder. Puedes tomar esta cita. Llévala al banco, a las escuelas, al ejército, al otro pilar del capitalismo que estoy olvidando la causa por la que, si intentas pensar en varias cosas, siempre olvidas una de ellas», sentenció Miller

Con esto la postura de Ezra es clara y los fans siguen queriendo que el SnyderVerse continúe pero recordemos que la historia en la que estará basada este filme será Flashpoint y al final de este hay un reinicio para el universo DC. Aun así los actores que trabajaron con Snyder siempre defenderan su trabajo y amor que dio al universo DC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s