Assassin’s Creed: The Ezio Collection | Se anuncia la colección para Nintendo Switch.

Ezio-Collection-NSW_01-11-22-768x432

Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible para Nintendo Switch el 17 de febrero. El juego incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations y dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Asesino más célebre e icónico de la franquicia.

Esta compilación exclusiva aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch, incluidas las características mejoradas como el modo portátil, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil y HUD optimizado.

Estos son los detalles del contenido que podemos encontrar:

  • Assassin’s Creed II: En esta obra, los jugadores encarnarán a Ezio, un nuevo Asesino que continúa el linaje mortal de sus antepasados a través de la Italia del Renacimiento, incluyendo Florencia y Venecia. Prosperan en un entorno rico en poder, venganza y conspiración, mientras perfeccionan su arte, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo da Vinci. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.
  • Assassin’s Creed Brotherhood: Jugando como Ezio está en una lucha duradera contra la poderosa Orden Templaria, todos los fanáticos viajarán a la ciudad más famosa de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción. Esto requerirá no solo fuerza, sino liderazgo, ya que comandarán a toda una Hermandad que se unirá a su lado. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.
  • Assassin’s Creed Revelations: En este juego, Ezio debe dejar su vida atrás en busca de respuestas. El jugador seguirá los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación. Este peligroso camino los lleva a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.
  • Bono extra: dos películas sobre Ezio. Además de la jugabilidad, esta colección también incluye dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

A partir de hoy, Assassin’s Creed: The Ezio Collection en Nintendo Switch se puede reservar por $39.99 dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s