De acuerdo con los chicos de 1up y Gamefront.de, han recogido unas interesantes declaraciones del productor de Resident Evil 5, por lo que a muchos fans les interesara ver esto así que haber que opinan.
Jun Takeuchi, productor de Capcom reveló que la quinta entrega de la saga no estará lista sino hasta el 2008. Además, Takeuchi dijo que se busca que el juego muestre 60 cuadros por segundo, las texturas del cabello serán espectaculares y el frío y el calor serán parte de la mecánica del juego aparte de que están poniendo especial empeño en las expresiones faciales, los músculos de la cara y el pelo como lo dije antes. Esto hace aun mas larga la espera, pero hay que recordar que el juego de Resident Evil 4 tardo bastante en salir por su desarrollo por lo que a mi no me sorprende que al Resident Evil 5 le pase lo mismo.
[Rebellion]
Esta Chida La Página Pero No Te Anuncies En Otros Foros!
ya quiero que salga la pelicula
woooooooooooooooow ya es 2008 alguno save como deskargalo
estoy seriamente obsecionado con resident evil, y no puede ser que no este el juego de resident evil 5 en game cube pero en serio paselo y me harian muy pero muy felizzzzzzzzzzzzzzzz
ya dejen de poner tantos juegos pues mi novio ya esta obsecionado con sus jueguitos ya pongale un fin…
no me gusta para nada eso de que salga otro nuevo juego de resident evil.y encima en primera persona.bueno sol es una opinion de la que se sabe los dialogos de resident evil a raja tabla.bueno xaito…..
super bueno no tenmgo nada que desir primero
que ese juego la tiene en grafica y movimiento uuuuuuuuuuuii
super bakan oie te pasastes el imbentor de l juego la mea cabeza
CREO QUE PODEMOS ESPERAR LO QUE FUESE NECESARIO POR QUE COMO FANATICO TEMENOS QUE ESPERER Y LUEGO CRITICAR