Slipknot | Todos los detalles de su quinta producción “.5: The Gray Chapter”

Imagen 1

El día de ayer se revelo lo que para muchos es uno de los anuncios que más esperaban alrededor del grupo Slipknot, que han generado expectativa entorno a lo que su más reciente trabajo de estudio tiene entre manos. Primeramente, este llevará por título .5: The Gray Chapter y saldrá a la venta el 21 de Octubre.

El disco es su quinto trabajo después del All Hope Is Gone, publicado en 2008. Sin duda por el nombre de esta producción se trata de un trabajo dedicado al bajista de la banda Paul Gray, quien falleció el 24 de mayo de 2010.

slipknot-gray-chapter

Igualmente es un trabajo que no tiene al baterista Joey Jordison en la alineación, ya que en diciembre de 2013 se anuncio su salida personal de la banda, con este comunicado en la pagina oficial del grupo:

“A nuestros Maggots y fans de todo el mundo, Con gran dolor pero con calmado respeto, por razones personales Joey Jordison y Slipknot han tomado caminos separados. Todos le deseamos a Joey lo mejor en lo que le depare el futuro. Somos conscientes que muchos de vosotros querréis saber cómo y por qué ha pasado esto y haremos todo los que esté en nuestras manos para responder a estas preguntas en un futuro próximo. Nuestro amor por todos vosotros, así como por la música que creamos, es lo que nos obliga a continuar y seguir adelante con nuestros planes de publicar nuevo material el próximo año. Esperamos que todos vosotros podáis llegar a entender esto y apreciamos vuestro continuo apoyo mientras planeamos la próxima fase del futuro de Slipknot. Gracias, The ‘Knot.”

No se sabe quien esta ahora como el #1 en Slipknot tocando la bateria y mucho menos los detalles que ocasionaron la separación de Joey con los demás, pero por el momento .5: The Gray Chapter ha revelado dos canciones, The Negative One y más recientemente The Devil In I, misma que les dejamos aquí para que la escuchen.

Sin duda el sonido de la banda se mantiene, y Corey Taylor menciono que este disco para ellos es como un hibrido entre Iowa y Vol. 3 (The Subliminal Verses) ¿Qué les pareció el más reciente sencillo? ¿Felices del regreso de Slipknot?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s