//[Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México]///

Aun no esta anunciado en su pagina oficial pero es un hecho; el DVD que marcara en forma definitiva el lugar de Metallica como un grupo que es y será leyenda por que son los dioses del Metal y que tiene un gran amor para México saldrá por fin este 30 de Noviembre, “Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México”, tendrá por titulo este gran DVD que contiene lo vivido por nosotros los fans mexicanos que asistimos a uno de los mejores conciertos de todo el año.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Grabado el 4, 6 y 7 de junio de este año en el Foro Sol durante el World Magnetic Tour el fotógrafo Ross Halfing fue el responsable de este trabajo. Halfing ya había trabajado antes con Metallica y también con importantes artistas como Led Zeppelin, The Who, AC/DC entre otros. “Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México” incluye 19 canciones en vivo entre las que se destacan los clásicos Creeping Death, From Whom The Bell Tolls, Ride the lightning, One, The Memory Remains, Sad But True, The Unforgiven, The Day That Never Comes, Master of Puppets, Nothing Else Matters, Seek & Destroy y Enter Sandman.

Para promocionar este lanzamiento que estará en las tiendas de discos desde el 30 de noviembre, la casa disquera Universal Music informa que los primeras 5.000 personas que compren su boleto en preventa para el concierto que Metallica ofrecerá el próximo 10 de marzo en Bogotá, serán los primeros en tener la primera edición del DVD.

//[Lars]////

25 Respuestas a “//[Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México]///

  1. hahaha fijense en la cara que pone kirk despues de las palabras en español que dice trujullo hahaha no sabe ni que dijo i pone cara de what i solo se rie por reir heheheh..ii arriba metallica…..i estoi ansioso por comprar mis boletos el 5 de dic en mty..mex…

  2. jaja si es un moco todavia
    pero estavien q lo vayan edukndo paq d grande sepa q es la veradera musica
    y ariva el trash metal y la mejor vanda que es meyalliuca a huevo y q chinge a su madre al q no le guste

  3. Que bien que tu hijo aparece en el video, es una gran Orgullo, el video esta Super !!!!!!! METALLICA FOREVER !!! SON LA MEJOR BANDA !!! QUE VIVA METALLICA Hermanos !!! saludos desde Honduras !!!

  4. hijos de puta chale cabrones asi saludo putos que onda soy el borrego y metallica es el mejor grupo de metal mas que otrs putos sale y tu puto hijo de la chingada vales pa pura mierda mejor te doy de mi leche puta a y a tu moco presentamelo pa tambien darle alfi que asta me sobra putos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttttttttttttttllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. mmm kreo ke el mejor koncierto del año no ami mas bien me parecio el segundo koncierto del año porque para mii fue el de ac/dc y enserio ke no kabia un puto alfiler en el foro sol un leno total todo se lleno y en metallica fue uno ke otro ollo pero naa la netha metallica la mejor banda de trash metal

  6. ese pinche chamaco ya todo mundo lo mando a la verga no sean culeros…..pero en fin.. q se vaya q la verga pinche chamaco neta q ni se sabe las rolas

  7. HIJOS DE PUTA MUY BUEN CONCIERTO…
    UNOS DE LOS MEJORES QUE HE VISTO,,,DESPUES DEL CUNNING STUNDS…
    !VIVA METALLIÇCA¿¿

Deja un comentario