
Al parecer los planes de traer la cuarta entrega de Spider-Man ya no será y se vendrá un nuevo reinicio para el filme, todo porque Sony decidió cancelar Spider-Man 4 luego de los problemas de agenda generados por las polémicas en torno al guión, lo que generó que Sam Raimi abandonase la franquicia. La situación por lo demás ya es oficial y el estudio entregó un comunicado de prensa en el que indican que entrarán en el famoso modo reinicio, ahora tendremos nuevo director, nuevo elenco, nuevo trepamuros en una nueva historia.

Esta decisión se tomo este 11 de enero y desde ya se sabe que tendrá un guión de James Vanderbilt, guionista que entregó borradores para Spider-Man 4 que supuestamente daban para una nueva trilogía. Raimi no pareció contento con la situación de una nueva serie de películas y tampoco garantizaba su estreno para el 2011 que lograse mantener estándares de calidad para la realización, situación que nos llevará a tener un nuevo salto en la Gran Manzana con el personaje más importante de Marvel Comics. Esto sí es para remecer.

¿Los orígenes serán la opción? Para esto quizás deba haber algo que se enfoque a otro nivel de visión para una entrega tan comercial, el comunicado de prensa tantea tomar un terreno parecido al de Sam Raimi, señalando que volveremos al mundo del High School. Quizás nos aventuramos ahora a un terreno que tantee un mundo basado más en el Universo Ultimate, habrá que ver.
//[Lars]///
