Tal vez para muchos no les sea conocido el nombre de Tiffany Page nacida en 1986 y originaria de Londres, a los 14 años consiguió su primera guitarra para ese entonces ya había conocido las alegrías de tocar unos cuantos acordes.
Sus primeros acercamientos con la música rock fe el disco «Nevermind de Nirvana», no tardo mucho para que sacara 3 acordes rudimentarios de ese mismo, siendo así su comienzo como compositora. «Descubriendo el agujero, era el comienzo de mis años adolescentes de angustia» en palabras de ella, «Quise cantar como hombre, pues ellos tienen mas éxito» agrega.
Tiffany comenzó el trabajo sobre su álbum de debut el verano pasado, escribiendo y registrando en Los Ángeles y Londres, sus canciones son cortas, agudas, inmediatamente memorables, bastante apropiadas para ser las primeras.
Las canciones tienen gusto fácil, esperanza fuera de mente, con sus riffs rápidos y estribillos altísimos, esa voz en el corazón.
Les dejo su sencillo «Walk Away Slow» lanzado el 15 Marzo, el álbum estará listo en Agosto de este mismo año por parte de la disquera Mercury Records.
//[Merick]//


