
SNK ha enseñado a todo el mundo The King of Fighters XIII en una celebración o evento en Japón, afirman que esta nueva entrega será mejor que King of Fighters XII.
De hecho, este juego de lucha para la máquina recreativa Taito Type X2 ya cuenta con su Wedsite. Pero probablemente lo que más alegra a los fans de esta saga es la reaparición de algunos personajes ya conocidos.
Al parecer la historia trata del destino de ash crimson (The Fate of Ash Crimson), dice SNK que el King of Fighters XIII que es el climax de la ash saga mas abajo encontraran el intro y creo que los asombrara.
En cuanto a la fecha de lanzamiento se espera que llegue entre este verano y Septiembre, sera disponible para el Playstation 3 y el XBOX 360 y se usará en el torneo Tougeki, les dejo aquí la siguiente imagen para que vean a los personajes que hasta ahora han sido revelados.

Como pueden ver en la imagen hay personajes que aun no han sido revelados también se espera la llegada de un nuevo equipo pero no se ha revelado, con el tiempo saldrán a la luz. El juego añadirá nueve personajes, será un total de 31 personajes y todos están agrupados en equipos menos Ash Crimson. SNK elimina el zoom cuando los luchadores están muy cerca, incorpora los movimientos EX, y añade una nueva barra para activar Drive Cancel y el modo Hyper Drive.
Les dejo un Gameplay y un video de la banda sonora que ahora pueden en encontrar el SoundTrack en YouTube o en Internet, el intro e imágenes para que observen esta nueva entrega:










Si quieren ver los Artworks de cada uno de los personajes y ver algunas cosas extra visiten este sitio: http://www.fightersgeneration.com/games/kof-xiii.html
Y el wedsite: http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/
Bueno aquí termina seguiré manteniéndolos informados de cualquier cosa, saludos
//[Hero Spartan]//