
Serán dos pantallas solamente. La Bravia 3D LX900 es un equipo con 3D integrado y EDGE LED. Soportará resoluciones FullHD y Motionflow Pro a 240Hz. También incluye sensor de luz, modos True Cinema, conexión Wi-Fi, Bravia Internet Video (televisión sobre IP) y sensor de presencia, para apagar el equipo en caso de que nadie se encuentre en la habitación. Este televisor se venderá con dos lentes para disfrutar de los efectos tridimensionales y dos películas Blu-ray 3D. Todo a partir de MXN$39.999 (USD$3.200).

El otro equipo, HX800, está preparada para 3D pero se tiene que comprar el paquete transmisor y los lentes por separado. Y en ambos casos, los tamaños disponibles van de los 40″ a las 60″.
Para acompañar a estos televisores, también estará a la venta el primer reproductor de Blu-ray con soporte para 3D, se trata del modelo BDP-S470 con un costo de MXN$4.999 (USD$410) y también incluirá conectividad a Internet. Para rematar, se liberará una actualización de firmware para la PlayStation 3 que dará capacidades para desplegar Blu-ray y juegos totalmente en 3D. La actualización será gratuita.
Todo lo anterior, se podrá disfrutar a partir de julio del 2010, y Sony espera tener un paso adelante en el mercado.
//[Merick]//
