//[Little Big Planet 2 El Primer Trailer y Detalles]///

A salido a la luz el primer trailer de LittleBigPlanet 2, el cual fue lanzado en la mañana de hoy lunes 10 de mayo. El trailer habla por si solo, y las posibilidades de creación en esta secuela se multiplican para entregarnos lo que será el mejor creador de juegos nunca antes visto. ¡Vamos que esperan para ver el trailer!

LittleBigPlanet 2 dio los primeros detalles en la mas nueva revista GanmeInformer. Los detalles de lo que será el nuevo editor de niveles, el cual, ahora ya no se limitará a simples juegos de plataformas.

El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha será mas que una plataforma para hacer juegos.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar “homenajes” de juegos clásicos. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi’s Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay mas nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, Crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Es muy posible que en unos días se revelaran mas detalles de esta entrega. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes y packs de contenido.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

Si quieren ver las primeras 35 imágenes LBP 2 hagan click aquí.

En cuanto a la fecha no se sabe que día o mes saldrá solo se sabe que LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 este 2010.

//[Hero Spartan]///

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