//[Spiderman Shattered Dimensions nuevos Detalles]///

Spiderman: Shattered Dimensions saldra en septiembre para Wii, PS3 y Xbox 360, una vez más nos han puesto escenas de los diferentes universos paralelos donde transcurrirá la aventura.

Y podemos ver a un enemigo que de momento no ha sido anunciado es Wolf-Man, el hijo astronauta de J.J. Jamison convertido en hombre lobo tras una expedición a la luna.

Mucha verticalidad es lo que nos espera, la posibilidad de recorrer los escenarios no sólo a lo ancho y largo, sino también a lo alto. La fase con el edificio en llamas parece especialmente interesante y las batallas con los enemigos, variadas.

Hay un combo que me recordo a God of War, aunque en estos dias es muy comun ver elementos de el en otros juegos.

//[Merick]//

Deja un comentario