//[Capcom quiera hacer algo con sus Juegos de RE previo el estreno de Resident Evil: Afterlife]///

Oyendo: [El Dorado] | Iron Maiden

La película de Resident Evil: Afterlife a levantado en Capcom la intención de hacer algo con sus videojuegos de la misma saga, con esto al parecer se de un anuncio importante cuando se estrene, mas después del salto.

En entrevista Haruhiro Tsujimoto, uno de los altos mandos de Capcom, comentó que:

“La película en 3D Resident Evil: Afterlife con Milla Jovovich llegará a los cines el 10 de septiembre. Al mismo tiempo, me gustaría hacer algo para calentar los juegos”.

¿Qué quiso decir Tsujimoto? ¿Resident Evil 6? En fin quizá solo quede en la intencion pero nunca se sabe.

//[Lars]///

3 Respuestas a “//[Capcom quiera hacer algo con sus Juegos de RE previo el estreno de Resident Evil: Afterlife]///

  1. pues no lo se las peliculas malas y los juegos van en pique si no hacen algo espero y sea algo bueno, buena nota!

  2. quisiera que si es que hacen un videojuego de basado en afterlife que sea con alice (milla jovovovich) ella hizo todas las peliculas y nunca salio en ningun juego.

Deja un comentario