//[Trine 2 Trailer de Presentacion]///

El caso de Trine es una de esas felices sorpresas en las que un pequeño juego para PC y PSN acaba gustando a más de uno en el mundo. Por ello, no es de extrañar que en el E3 de este año se haya anunciado la aparición de Trine 2 para esas plataformas y, ahora sí en la XBLA, puesto que se quedaron con las ganas con su primera parte.

Tenemos ya un primer tráiler de este juego indie que ahora será distribuido y publicitado por Atlus en primavera de 2011. Para ver la calidad de este juego basta con detenerse un poco y disfrutar de los escenarios ricos en Arte dentro del juego, me recuerda la vieja escuela pero tiene un aire único, personalidad propia más bien.

La gran novedad en esta secuela será la posibilidad de juego cooperativo online, para muchos la gran omisión de este juego. Por lo demás, Trine 2 se jugará de manera parecida, con el mismo trío de personajes: el guerrero, el mago y el ladrón, aunque eso sí, con habilidades nuevas para variar su desarrollo.

Una de mis recomendaciones para los que no conocen el título, denle una chekada al primero.

//[Merick]//

Deja un comentario