//[The Legend Of Zelda | La saga cumple 25 años de existencia]///

Oyendo: [Feral] | Radiohead

Muchos conocemos esta franquicia tan grande como lo es quizás la compañía, junto con otros juegos The Legend Of Zelda es una parte fundamental en cualquier gamer hecho y derecho. Ahora el día de hoy cumple 25 años de existencia.

El motivo que creo toda la historia de la saga es que Shigeru Miyamoto imaginaba en el jardín de su casa a un caballero al rescate de una princesa [típico o como quieran verlo] pero una historia sin mucho chiste se convirtió en lo que conocemos y en lo que se volvería un clásico en la historia de los videojuegos.

La serie como tal tiene muchos puntos a detallar pero es un hecho que se ha mantenido vigente gracias a las temáticas, modos de juego y arte del mismo. Teniendo a su personaje “Link” un lugar especial en el mundo de TLOZ. Algo que muchos saben y que es innegable en este personaje es el nunca hablar en todos sus juegos algo que se ha mantenido vigente y simbólico, según Miyamoto para que nos sintamos mas identificados con el personaje.

Por ultimo y menos importante es el hecho de ver que la franquicia crece y crece con los años, tal es el hecho de tener un videojuego cada año actualmente. El remake de Ocarina Of Time para el Nintendo 3DS y Skyward Sword para Wii son muestras de lo que nos depara este 2011 con Link y sus aventuras que se negaran a morir y seguirán siendo de los inmortales dentro del mundo de los videojuegos.


//[Lars]///

Contáctanos:

Deja un comentario