Ya tan solo faltan 5 días para que se estrene y aun así se están revelando algunos detalles de la filmación, en esta ocasión vía Book Movie nos enteramos de algunos de ellos así como de nuevas fotos directo desde el set de filmación.
La foto de arriba se muestra a Jena Malone, Abbie Cornish y Vanessa Hudgens en la filmación de la escena del Meka mientras disparan a los soldados zombies. Recuerden que estas chicas son injustamente encarceladas dentro de una institución mental cruel e inusual. Su única arma es la imaginación pura.
En la foto se muestra a la ex –estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens junto al director Zack Snyder, según comenta la actriz:
“Muchas personas del medio me decían que no podía hacer cine de acción/fantasía en este momento, pues aun estaba muy fresco el papel en HSM, ahora que Zack me ha dado la oportunidad de participar los he encarado y les he dicho -adivina en que proyecto estoy con Zack Snyder- es divertido ver sus caras”
Ahora vemos a Emily Browning y a Jena Malone entrenando para la escena del tren, una escena que según las actrices el espectador disfrutara mucho, en palabras de Zack Snyder:
“Los primeros guiones eran muy –auto reflexivos- pues con la película irónicamente, comentamos y criticamos como llevar a los personajes con la actuación para así moldearlos a como queríamos, con esto anticipábamos un poco la reacción de la audiencia, pero esto solo fue el comienzo. Pero cuanto más trabajaba en ella, la actuación y los personajes se hicieron cargo. Yo no quiero ser demasiado pretencioso en esto”
Emily Browning haciendo la escena de la batalla con el dragón y comenta que según Snyder -Sucker Punch es mi primera película de acción real – esto viene en el libro de arte de la película en donde el director comenta:
“Mientras que todo mi trabajo anterior contiene acción de un tipo u otro, Amanecer de los muertos es una película de terror, 300 es un película de guerra, Watchmen es abrumadoramente un drama, y la Leyenda de los Guardianes es una película de aventuras en su núcleo. Pero en Sucker Punch, las secuencias de acción son parte integral de viaje emocional y mental de Babydoll”
Como es bien sabido en una película de este tipo la mayor parte de las escenas se hacen en un set con pantalla verde, entonces la habilidad de los actores se pone a prueba, muchos lo comparan con hacer teatro, aquí vemos a Snyder junto con Jena Malone en una escena.
Ya se confirmo que el director tuvo que cortar 18 minutos de Batalla para obtener una clasificación PG-13, que si bien no contiene desnudos ni sexo y la sangre es muy poca en Sucker Punch, la intensidad de los temas sexuales fue lo que le valió una calificación R de la MPAA.
Aquí se muestra al director ayudando a caracterizar a uno de los orcos empleados en una secuencia, como saben el aparte de ser director maneja muy bien el maquillaje y la fotografía haciéndolo un director muy completo.
//[Merick]//










