
Después de la campaña viral que se expandió por internet era más que obvio que Disney seguiría expandiendo la saga, eso y que además los 399 millones de dólares recaudados a nivel mundial dieron el incentivo necesario para ver viable el proyecto.
Estas ganancias colocan al director Joseph Kosinski como el “novato” más prolífico en su ópera prima y por lo que se ve ya está trabajando en la posible historia de la tercera entrega, pues ya ha dado algunas declaraciones:
«Estamos trabajando en la historia en este momento, una vez que tengamos un guión con el que todos estamos muy contentos, se lo llevare a los altos mandos y ver si podemos ir a la red.
Comenzaremos donde TRON: Lagacy dejo a Quorra (Olivia Wilde)en el mundo real y las posibilidades que significa eso para abrir el próximo capítulo. La relación entre ellos dos será el próximo paso”
La pregunta es si el volverá a sentarse en la silla del director o será otro pues como saben el ahora tienen varios compromisos cinematográficos como el remake de The Black Hole que prepara y la película de Oblivion.

//[Merick]//



