//[The Dark Knight Rises | Nuevo Fichaje Para Interpretar a Ra’s Al Guhl]///

Vía The Hollywood Reporter tenemos noticias sobre el último fichaje de The Dark Knight Rises que no hace otra cosa más que sorprenderme.

Ahora el actor Josh Pence estará a cargo de la interpretación de Ra’s Al Guhl, que no es la primera vez que aparece dentro de la saga del murciélago ya que como recordaran apareció en “Batman Begins” pero en aquel entonces personificado por Liam Neeson.

Como ustedes habrán notado el personaje es mucho más joven que en su primera aparición esto es porque según algunas fuentes dicen que Nolan planea usar al personaje para dar algunos flashbacks sobre el protagonista, por cómo podemos deducir no influirá mucho en la trama siendo un papel “pequeño”.

Josh Pence se unira al reparto confirmado hasta ahora que es: Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple y Marion Cotillard.

De todos los anteriores ya se conoce el personaje a quien darán vida a excepción de Marion Cotillard que hasta ahora el rumor más fuerte es que interprete a Thalia Al Ghul, la hija de Ra’s, como pueden darse cuenta el reparto cada vez mas va tomando forma para brindarnos una algo que difícilmente olvidaremos.

//[Merick]//

Contáctanos:

Deja un comentario