Oyendo: [Reborn] | Slayer

En la Captivate 2011 Capcom aprovecho para anunciar la versión de Super Street Fighter IV: Arcade Edition para consolas, que llegara en junio para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
La versión tendrá 39 personajes contando a Yun, Yan, Evil Ryu y Oni. Tendrá un equilibrio de personajes, un canal de repeticiones donde podremos seguir las peleas de hasta 5 jugadores, entre otras. En Playstation®Network Capcom dara una actualización gratuita para los que no compren la Arcade Edition puedan enfrentarse entre ellos. El DLC estará el 7 de Junio para Xbox Live y PlayStation®Network por 1200 Microsoft Points y $14.99 dlls. La versión física llegara el día 24 del mismo mes y la de PC en Julio.
//[Lars]///
Actualización: También durante el evento Captivate 2011 Capcom revelo oficialmente el trailer de anunciación de Super Street Fighter: Arcade Edition para las consolas y PC, disfrútenlo.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
//[Hero Spartan]///
Contáctanos:



naaaa no mams en linea te vas a encontrar aun titipuchal de cabrones que usen a oni y evil ryu ¬_¬