Oyendo: [Nude] | Radiohead

Fuimos invitados por Warner Games el pasado 18 de abril al evento de lanzamiento de Mortal Kombat en la Ciudad de México, en colaboración con Blockbuster, donde se realizo con un gran ambiente tanto para los asistente como para los medios.

La cita fue a las 8 de la noche, al llegar notamos un gran numero de asistentes y demás personal del evento. Taaron Silverstein miembro del equipo desarrollador del juego y persona que ha estado desde Mortal Kombat: Deadly Alliance como creadora de los personajes y sus diseños estuvo presente para platicar, dar detalles del juego, firmar autógrafos, etc. Una persona de verdad amable y sobre todo muy humilde nos comento:
“Empecé cuando tenía 20 años de edad diseñando los gabinetes exteriores de los juegos; después el equipo me llamó y ya llevo 12 años de experiencia. Realmente ha sido la oportunidad de mi vida; nunca lo soñé. Me siento muy honrada de ser parte de esto, sobre todo es un privilegio trabajar en un título tan clásico. Retomamos sus raíces, con los personajes que amamos, los fatalities, es la parte más emocionante. También hay nuevas mecánicas de peleas, rayos x; verán sus órganos internos y cómo les arrancan la piel. La sangre es uno de los mejores efectos, así como las sombras, todo esto nos ayuda a que el juego sea más realista y cinematográfico.”
Cabe decir que Silverstein fue muy accesible y amable con los asistentes y también toda la organización del evento donde después de dar una introducción del juego comenzaría el acceso a el, dentro de un trailer con pantallas, esqueletos y todo muy caracterizado para la gente de prensa y gamers que pudieron estar ahí. No cabe duda que el juego esta creando una verdadera afición y sin mas les compartimos este video donde compartimos nuestra opinión del titulo y donde pueden ver un poco lo que se vivió en el evento de lanzamiento de Mortal Kombat, no sin antes agradecer a la gente de Warner por todo el material y ayuda prestada.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
//[Lars]///
Contáctanos:



Excelente nota no manches a mi me hubiera gustado estar en esa presentacion!
Uno de los mejores juegos de verdad y super que la chava esta haya ido a brindar un poco de su tiempo. COOL!
Que chido que puedan ir a esos eventos y bien por reseñarlo un poco, de verdad que quisiera que se arreglara ya lo de playstation para jugar el juego en linea, poco me duro el gusto a tan brutal titulo jaja
mi novio fue el campeon del evento mortal kombat aqui les dejo su PS3 ID: MORTAL_HD