Oyendo: [Over The Hills And Far Away] | Led Zepellin
IO Interactive ofreció detalles de Hitman: Absolution, en una historia donde el agente 47 es traicionado por aquellos a los que les dio su confianza y perseguido por la policía, se encuentra en el centro de una oscura conspiración y debe hacerle frente a situaciones nada gratas en un mundo retorcido y corrupto.
Detalles:
- El villano principal en Hitman: Absolution es Blake Dexter, la estrella de la película Cowboys & Aliens interpretado por Keith Carradine.
- El agente 47 tiene a Diana Burnwood como su mano derecha, interpretado por Marsha Thomason. Diana tiene una relación estrecha con el Agente 47.
- Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar.
- Carradine: “El personaje que yo interpreto en Hitman: Absolution es multidimensional como cualquier personaje debe ser.
- El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad.
- La desarrolladora IO Interactive está trabajando con una docena de actores de Hollywod para el esperado título que saldrá en el próximo otoño. Los actores están obligados a proporcionar la captación de movimiento y la voz de doblaje, llevado a cabo en Giant Studios, el mismo equipo que utilizo James Cameron para su éxito Avatar.
- IO está capturando escenas complejas con hasta siete actores a la vez. Absolution se centra en las historias emocionales que evolucionan.
- Absolution esta creándose desde cero con un nuevo motor gráfico propiedad de IO llamado Glacier 2.
- Blystad ha descrito al nuevo Hitman como más estilizado, más serio y más oscuro, tanto en líneas argumentales como en lo visual.
- El agente 47 va a tener diferentes misiones a lo largo de EE.UU, con gran parte en Chicago.
- Una nueva película de Hitman llegará junto con el lanzamiento del videojuego.
//[Lars]///
Contáctanos:



