Como se está haciendo costumbre de unos años para acá en la industria del cine, las secuelas confirmadas antes de que se entrene la primera o que haya una cuando la primera película fue un fracaso, ahora toca el turno a Scream y The Hangover.
Pese a que Scream 4 no tuvo el recibimiento esperado en la taquilla de EUA ha tenido buena aceptación en la internacional siendo así que se hizo rentable para la casa productora y como es lógico piensen en una nueva entrega para la franquicia, ahora Harvey Weinstein, productor de The Weinstein Company le confirma a MTV que una nueva película está en puerta:
La taquilla fuera es buena y creo que llegaremos a los 100 millones. Ahora llevamos 90, y con este ritmo posiblemente lleguemos a los 110. Es cierto que no ha funcionado como quisiéramos en nuestro país, pero no es lo peor que podía pasar, Wes Craven se encargara de la siguiente entrega.
Así que la taquilla internacional es lo que hace que se confirme la siguiente película, si bien esta tiene una formula mucho más dinámica que sus antecesoras no estoy tan convencido que el uso de la misma funcione para otra secuela.
La siguiente confirmación es de la franquicia The Hangover que aun no se estrena la segunda parte y ya tenemos confirmación de que la tercera es un hecho, después de que la primera fuera un éxito y que la segunda pinta para ser mejor los productores están seguros de que será muy rentable, es por eso que el director Todd Phillips ha confirmado todo lo anterior vía Collider:
La tercera sería el final y la conclusión. Lo que puedo decir por ahora sobre esto es que aún no hemos discutido si los actores estarán en ella pero tenemos nuevas ideas.
Tendremos que esperar a ver como resultan las cosas para ambas franquicias y si se confirman oficialmente porque una cosa es que las personas implicadas hablen y otra que la casa productora firme el cheque para hacerlas.
//[Merick]//



