Después de confirmarles cual seria el próximo proyecto de Vin Diesel, nos llegan noticias de que es posible que tengamos una secuela de Riddick, todo esto a través del Facebook del actor:
El escritor/director acaba de aterrizar en Nueva York con la buena noticia. Podemos empezar a filmar este verano. Sin embargo, hay un problema… para que podamos hacer una verdadera película clasificada R, tengo que trabajar por adelantado escala.
El dinero siempre es segundo con el arte, la integridad y el espíritu… pero el verdadero problema es más profundo. ¿Puedo suspender mi vida y embarcarme en ese viaje oscuro llamado Riddick?
Ahora, necesito saber la opinión de nuestro público… usted. La sabiduría y la claridad apreciada.
Después de algunas horas y de haber recibido muchas respuestas publico:
Me voy a otra reunión con David, el director de Riddick… para ver el arte conceptual y discutir el programa de potencial.
Solo nos queda esperar a saber a que conclusiones llegaron con esa junta, esperemos por el bien de todos los fans que de ser posible la película este al nivel de la primera.
//[Merick]//




Ojala y si se grabe la secuela, la primera parte es una película genial
y el personaje de riddick tiene mucho potencial