Vía Collider tenemos la confirmación de que Jamie Foxx protagonizara la próxima película de Tarantino, que lleva por nombre “Django Unchained” en un principio se tenía pensada para Will Smith pero aun con las peticiones de Tarantino el actor se negó.
Entonces comenzó la búsqueda de un protagonista siendo sí que le ofreció el papel a Idris Elba, Terrence Howard y Chris Tucker pero ninguno quiso, ahora lo que me sorprende es que varios actores rechazaran trabajar con el director cuando este solo ha hecho proyectos buenos a nadie le cabe duda de ello, pero bueno cuando salga la película espero que no se arrepientan por su mala decisión.
Ahora el villano es todo un misterio pero los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio es el elegido por el director y hay quienes aseguran que hasta ya firmo contrato, también a nadie le cabe duda el nivel de interpretación del actor sobre todo después de verlo en Inception. Aun se desconoce cuándo iniciaran la producción pero tener al protagonista ya es un avance.
//[Merick]//



