Después del comunicado de Lionsgate, la revista RollingStone ha entrevistado a Lenny Kravitz quien ha declarado como fue el acercamiento del director Gary Ross para invitarlo a trabajar en The Hunger Games, al parecer el cantante aun se encontraba trabajando en lo que será su próximo disco.
EL cantante y compositor se encontraba en su estudio en las Bahamas trabajando en su próximo disco “Black and White América” que será lanzado el próximo 30 de Agosto, pero el acercamiento con el director se dio a principios de año ofreciéndole el papel de Cinna quien es el estilista y diseñador de Katniss en el libro.
“Ahora, yo no había leído el libro todavía así que no sabía lo que era; así que salí y conseguí el libro, lo leí – Oh!! Wow”
Después de terminar The Hunger Games no puedo parar de leer, actualmente el cantante se encuentra a la mitad de Catching Fire el cual es el segundo libro de la trilogía.
«Al leer el libro, lo estoy viendo todo -. El Capitolio, la arena, todo!! Este mundo va a ser increíble”
Si bien esta será su segunda participación en un filme aun el rock & roll ocupa mucha de su energía y sigue siendo su prioridad en este momento:
«No estoy tratando de empujar a mi carrera hacia adelante para avanzar. Quiero hacer las cosas bien. Precious era una buena manera de empezar, un perfil muy bajo, y ahora esto. Ya veremos a dónde va de aquí en adelante»
EL perfil de actor no es una cosa ajena a la familia Kravitz ya que su difunta madre Roxie Roker, protagonizó The Jeffersons y su hija Zoe Kravitz aparece en X-Men: First Class interpretando a Angel Salvadore:
«Yo la vi en X-Men , ese si fue un viaje! Estoy muy orgulloso de ella. ¿No es genial ir al cine y ver a tu hija volar alrededor de la pantalla?»
Cada vez que alguien lee los libros queda fascinado por ellos, y no es de extrañarse ya que gozan de una gran narrativa que no permite dejar de leer, por lo que se puede ver Kravitz pondrá todo de sí para hacerle justicia al personaje, esperemos que sea de esa manera.
//[Merick]//



