//[Nightwish | Su nuevo disco «Imaginarium» saldrá en diciembre]///

Oyendo: [All] | Akira Yamaoka

Se ha revelado que el nuevo disco de Nightwish saldrá este mes de diciembre y es que por si no lo saben el disco es un proyecto también fílmico, por lo que este largometraje saldrá hasta el 2012 y llevara el mismo titulo que el álbum, Imaginarium.

Estaba previsto que ambos trabajos salieran a la par, pero por logística y mas por parte de la renovación de contrato con su disquera Nuclear Blast llevo al grupo a tomar la decisión de que salieran separados.

Esto es lo que dijo el líder de Nightwish, Tuomas Holopainen:

¡Estamos muy contentos de seguir trabajando con la familia de Nuclear Blast! Nuestra colaboración comenzó con una base amistosa y seguirá siendo así. Por eso, me siento como un privilegiado al poder trabajar con gente así. A pesar de que no corren buenos tiempos para la industria, todavía hay quien apuesta por la verdadera música.

El CEO de Nuclear Blast, Andy Siry, dijo:

Nightwish se ha resultado ser el mayor éxito de nuestra compañía y todo el grupo, así como su management y su equipo se han convertido en nuestros grandes amigos. Estamos deseando los próximos lanzamientos del grupo, empezando con la publicación de la obra maestra Imaginarium, que supone otro gran paso para esta banda visionaria, brillante y excepcional.

Mas detalles del disco próximamente serán revelados.

//[Lars]///

Contactanos:

Deja un comentario