//[PAX 2011 | Mas detalles de los Modos Desafió y 436 Trofeos del Acertijo en Batman: Arkham City]///

El Gerente de Marketing de Batman: Arkham City, Dax Ginn, revelo en una reciente entrevista realizada en el evento PAX Prime 2011, nos revela mas detalles sobre los modos desafíos y sobre el Acertijo, mas información después del salto.

Para empezar Ginn confirmo que 436 trofeos será la cantidad de trofeos del Acertijo que estarán escondidos en toda la Ciudad de Arkham un número muy superior a su antecesor Batman Arkham Asylum.

Y con respecto al modo desafió, afirmo que los mapas se van a dividir en tres categorías: Ranked Maps, Campaign Maps y Custom Maps, Ranked será como el  de Arkham Asylum, los Campaign son del modo historia pero como el nombre lo dice será en campaña y los Custom permitirán que el usuario elija el número de enemigos, tiempo y cantidad de gárgolas, les dejo el video en donde Dax Ginn nos habla de todo esto.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Les recuerdo que Batman: Arkham City saldrá a la venta el 21 de octubre y estará disponible para PlayStation 3; Xbox 360 y PC, Saludos.

//[Hero Spartan]///

Una respuesta a “//[PAX 2011 | Mas detalles de los Modos Desafió y 436 Trofeos del Acertijo en Batman: Arkham City]///

Deja un comentario