//[Hands On | Beta Battlefield 3 Xbox 360]///

Battlefield 3 ha lanzado su beta, en la que nos presenta un poco de lo que sera el multiplayer del juego, lleno de acción y donde por fin podemos preguntarnos acerca de la calidad de este videojuego de la mano de DICE y EA.

En este juego tenemos un mapa que es subway ( el subterraneo), el modo de juego es Rush en el que tendras que destruir unos puntos de control mientras el otro equipo trata de defender para que no los destruyas, nos encontramos con las 4 clases de el Battlefield 2 que son assault, recon, engineer, y support, que iras mejorando al momento de matar a los enemigos.

Y claro podras jugar con tus amigos hasta formar el gran equipo para poder atacar o defender; empezaras en una zona donde habrá 2 objetivos que destruir y si logras destruir los dos objetivos estos cambiaran de ubicación y tendras que destruir ahora esos dos, nada complicado pero a la hora de la acción esto hará que el tiempo vuele. Los gráficos son buenos y muy realistas a pesar de ser en Xbox 360, lo que llama mucho la atención también es el aspecto de sonido, la verdad esta beta y creo yo que todo el juego pone bien en claro que en verdad es una guerra, cada aspecto esta realizado a detalle y se desarrolla de manera entretenida

El juego termina cuando se destruyen todas las bases  o se consumen todas las vidas de cualquiera de los dos equipos, estó es una desventaja para el equipo que ataca ya que soló el equipo que defiende vera cuantas vidas quedan. Tiene sus fallas pero obviamente porque es una versión de prueba, esperemos la versión completa del juego.

En cuanto a gráficos el juego me dejo que desear pero entendi que es una fase beta y falta pulirlo, los videos que se han visto en internet corresponden a la versión de pc yo diría que si tienes una computadora que cumpla con los requerimientos del juego mejor lo compres para pc.
Esa es mi opinión en cuanto a el gameplay en Xbox 360 haber si alguien comenta como se ve en PS3 y en PC.

//[HugoNorman]///

18 Respuestas a “//[Hands On | Beta Battlefield 3 Xbox 360]///

1. Hablas de fanboys y se ve que eres más fanboy de CoD que nada jajajaja.

Obvio no es un juego para rambos rushers tan típicos de los CoD, no tiene mapas con pasillitos angostos sino mapas enormes y abiertos, ¿gráficos malos dices? La verdad no lo he jugado en 360 pero por alguno que otro gameplay en Youtube le da mil veces vueltas a lo que los COD, sí, incluido el MW3, ofrecen (ya que usan el mismo motor desde hace años)

Se nota que eres de la nueva camada «gueimer» (lo digo por tu edad) que les gusta todo fácil, sin complicaciones ni estrategia ni pensar ni nada de nada.

Bueno, después de mi post medio hater una recomendación, si vas a escribir artículos para un sitio, revista, periódico o lo que sea, cuida tu redacción y tu ortografía.

Saludos.

• La edad no importa mi buen lo que importa es el gamer, no porque tu hayas jugado pong en un arcade en los 80’s significa que eres más gamer que ese pobre vato, todos los juegos tienen estrategia, los COD que mencionas son uno de ellos, si juegas en equipo contra un clan a huevo tienes que ser estrategico no solo es salir y soltar balazos, lo más seguro es que eres de los que siempre pierden y le echan la culpa al juego.

• ¿ Enserio? ¿Te cae? Lo de la edad lo mencioné porque vaaaaaarios estudios ahora ponen más énfasis en «casualizar» (más bien diría consolizar) sus juegos por que precisamente la media ahora prefiere eso, nada de estrategia, nada de pensarle, nada más que salir a rushear a lo güey. Si te pones a especular de cómo soy como jugador y mis corajes que eso me podría causar según tú pues adelante. Pero dista mucho de la realidad.

Saludos.

2. Claro acepto tu comentario, pero te lo digo porque el día de ayer estuve probando la beta, por el momento hablo de la beta y la beta me decepcionó yo quería comprarme el Battlefield pero la beta me dejo mucho que desear si lo jusgara solo por la beta te diría que no me lo comprare por eso menciono que esperare a ver el juego completo los videos de gameplay en youtube si se ven magníficos, por eso los gráficos me decepcionarón y aqui solo hablo de la beta.

• @specialhugo no por que hayas nacido hace 17 años eres menos gamer que ese «gaymer» yo te apoyo yo soy del 87 y mi primer consola fue el NES, el battlefield se vendió desde el principio por sus gráficos, escoger un juego por sus gráficos es como ver una peli porno por la trama, osea es absurdo, si no te gustó el juego y esperabas más es por que siempre mostraron el gameplay y las gráficas de pc, en cuanto a gameplay no enseñaron nada sólo el multiplayer, don señor «Pepe Pecas» debería de ser uno de esos a los que no le importen las gráficas, lo más seguro es que creció con juegos de 8 bits me sorprende.

Para cerrar mi comentario, COD tiene pasillitos, porque así está diseñado el modo de historia y se adapta el multiplayer tomando elementos de éste, imaginate que vas a la guerra a irak o a alguna ciudad de por allá, no te la vas a pasar en montañas ó el desierto, ni que fuera gotcha.

p.d. Se nota que soy fan de call of duty claramente pero no por eso le tiro caca a battlefield.

• Y ahora soy «gaymer» 🙂

Parece que tus comentario no van de acuerdo a tus 24 años… o tal vez si, no lo sé.

COD tiene pasillitos y más pasillitos porque las cutres consolas de hoy en día no dan para más, ¿una muestra? Battlefield 3 para PC puede hasta con mapas de 64 jugadores. Ay te la dejo.

«don señor “Pepe Pecas” debería de ser uno de esos a los que no le importen las gráficas, lo más seguro es que creció con juegos de 8 bits me sorprende.»

Sinceramente no te entendí en ese comentario. Pero tratando de responder pues sí, efectivamente crecí con consolas de 8 bits y de hecho menores. Sin embargo, como jugador de PC ya es medio cansado tener que sujetarse a los ports mal hechos y basura que generalmente llegan a mi plataforma, Call of Duty sigue teniendo los mismos gráficos de hace 4 años, un efecto más por aquí y por allá. Battlefield por fin se hizo para PC y luego rebajado para consolas, Ahora que si crees que lo único bueno de BF son sus gráficos pues allá tu y tu ignorancia.

Saludos.

3. Bueno es que los videos más espectaculares en Youtube son de la versión de PC (plataforma donde le ando dando duro desde ayer y los gráficos si que son iguales a los mostrados en videos) Y pues al ser beta es obvio que tiene muchos problemas aún (la de PC no está exenta, demasiados bugs) pero precisamente para eso son las betas y alphas, para pulir el producto final. En lo personal desde CoD 4 MW ya vi todo lo que tenían que ofrecer los CoD, el MW2 fue un CoD 4.1 y el MW3 por lo visto será un CoD 4.2.

Saludos.

4. De hecho tambien comento que creo que se vera mejor en PC obviamente porque una maquina la puedes modificar y usar todo el potencial para los juegos porque le puedes ir aumentando pero a una consola no.
    Solo es cosa de esperar y a ver que tal esta el juego

5. dices sobre ser fanboy y lo primero que haces es comentar sobre que mw3 es mejor…….creo que la nota no es objetiva ya que mas alla de solo poner tu punto de vista pudiste revisara fondo con mas detalle de la beta pero en gustos se rompen generos

6. si eres un lobo solidario comprate el call of duty, ahora si tienes amigos, te gusta la estrategia i te gusta darlo todo, comprate el battlefield.la beta es beta i va muy mal, ahora bien yo he jugado a todos los batlefield i ninguno me ha defraudado i este por la pinta que tiene va a ser lo maximo en pc, en xbox i psn sera bueno pero la grandeza se la lleva el pc, por que se puede actualizar i le puedes meter mas caña que a un producto que ya lleva 5 años en el mercado i no le han mejorado nada graficamente ni tampoco potencialmente, ahora si en tamaño i refrigeracion todo lo han mejorado (xbox, psn). las consolas no dan mas, entonces hay que apreciar lo que nos llega o sino nos callamos. ni cod es mejor que battlefield ni al reves a cada uno lo que le guste i lo que mas le divierta, tengo 31 años juego desde muy joven i siempre lo doy todo, aunque me respaneen, voy a por ellos. venga un saludo i os animo a comprar battlefield 3 o que lo alquileis para probarlo sepias, que hablar es gratis i criticar mas. ciao

• como se nota q no sabes apreciar un buen shoter , la saga COD a marcado un antes y un después en el genero , la beta bf3 me a decepcionado y creo q hablo por todas esos jugones q nos han engañado poniendo esos videos , no hay mejor jugabilidad y control q un CODMW!!!!!!