Prácticamente desde que se confirmaron los contenidos descargables de Batman: Arkham City sabíamos que no serian exclusivos al reservar el juego, con el tiempo estos también llegarían a PlayStation Network y Xbox Live, bueno el día de hoy Rocksteady Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment nos revela la fecha y los precios de los DLC´s de Batman: Arkham City, además se muestran nuevas imágenes y se confirma a Nightwing como el cuarto personaje jugable y se revela el precio y la fecha en que estará disponible y por ultimo La Mansión Wayne y el Main Hall vendrán incluidos como mapas adicionales, ve los precios, las fechas y las nuevas imágenes después del salto.
Robin Bundle y Skin Pack, estos dos contenidos aun no tienen descripción de lo que contendrán, supongo que Robin Bungle es Robin junto con los desafíos y los trajes extra, Skin Pack serian los trajes alternativos de Batman que también pueden ser conseguidos al reservar el juego.
Robin Bundle tendrá un precio de 6,99$ en PlayStation Network y el Skin Pack costará 4,99 $ en PlayStation Network, Robin Bundle llegara a partir del 22 de noviembre y el Skin Pack el 6 de Diciembre en PlayStation Network y Xbox Live.
Mientras que el Nightwing Pack, recientemente Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelo los contenidos que tendrá, la fecha y el precio, Nightwing Pack estará disponible el 1 de noviembre (14 días después del lanzamiento de Batman: Arkham City), Nightwing tendrá su propio Skin incluido y será jugable en todos los mapas de desafío del juego y tendrá sus propios gadgets y movimientos únicos y contará con dos mapas adicionales en el mismo Pack: La Mansión Wayne y el Main Hall, su precio es de 6,99$ en PlayStation Network y 560 Microsoft Points en Xbox Live, les recuerdo que Batman: Arkham City saldrá a la venta el 18 de octubre de este año y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, les dejo las nuevas imágenes, Saludos.



Uffff ya todo nos venden, lo bueno es que no esta tan caro como los ches mapas de COD, pero no deja de ser que nos vendan un juego incompleto. Saludos.