//[J. Edgar | Lo nuevo del director Clint Eastwood ]///

Warner Bros. Pictures nos manda el tráiler oficial del nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y del director Clint Eastwood cinta basada en la vida de J. Edgar Hoover hombre que llego a ser de los más poderosos de Estados Unidos y cuya vida estuvo rodeada de muchos secretos e intrigas

Él era un hombre que apreciaba el valor de los secretos, especialmente los secretos de los demás, y no dudaba en utilizar esa información para ejercer poder sobre los líderes de la nación. Sabía que la información es poder y que el miedo crea oportunidades; aprovechó esto para hacerse de una influencia extraordinaria y una reputación a la vez formidable e intocable.

La cinta cuenta con la participación del director ganador del Oscar Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Unforgiven) el guion es del también ganador Dustin Lance Black (Milk) y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Armie Hammer, Josh Lucas y Judi Dench, la cinta llegara a salas mexicanas el 12 de Enero del 2012.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

//[Merick]//

Contáctanos:

Deja un comentario