//[Prototype 2 | Nuevo trailer y su sistema de caza]//

Prototype 2

Recuerdan el juego Prototype 2 que está próximo a salir? Pues ahora han liberado un nuevo video en donde se muestra el modo cazador y las mutaciones del protagonista.

Así  señalar a tu objetivo con una flechita ha llegado a su fin en Prototype 2 tendrás que cazarlo, y para ello han desarrollado toda una nueva mecánica de juego, que intentará trasmitir esa sensación de presa y cazador. Localizar a tu presa usando impulsos, ver su sistema nervioso, subirte al lugar más alto para encontrarle y lanzarte sobre él para devorarlo.

A continuación les muestro el video donde los desarrolladores nos explican mas a detalle este nuevo modo de absorber ADN humano en Prototype 2, disfrútenlo.

Al parecer esta segunda entrega vendrá con nuevos modos de juego que harán de este juego un buen sucesor de la saga esperemos ver más mejoras próximamente. ¿Qué opinan sobre este título?

//[Shadowmau5]//

Deja un comentario