Boom Street es un juego que acaba de salir para la consola Wii de Nintendo el cual nos presenta un Crossover entre los personajes de Nintendo con los personajes del juego Dragon Quest, en este juego deberemos comprar propiedades, venderlas, poner casas, etc, como en el juego de mesa Monopoly.
Nintendo ha sacado esta nueva apuesta para el Wii siendo que esta consola ya casi esta de salida, aunque el Wii Userá compatible con estos juegos, si bien los Crossover son en su mayoría exitosos, no sé si este título llegue a tener tanto éxito ya que se trata de un juego de mesa estilo monopoly(algo un poco fuera de lo común ya que no es un juego RPG ni de plataforma como lo son estas dos grandes franquicias), claro que hay diferentes gustos en este ambiente de los videojuegos, pero por qué no mejor juzgan ustedes mismo lo que nos tiene para ofrecer este nuevo juego de Nintendo, les dejo el video a continuación, disfrútenlo.
¿Qué opinan sobre este tipo de títulos que saca Nintendo en la actualidad?
Si gustan de este tipo de juegos y aun más de los crossover, el juego ya está disponible a la venta, podría ser un buen regalo de navidad.
//[Shadowmau5]//
esto estaba en un antiguo Mario Party en forma de mini-juego y era aburrido, no se como funcionara ahora..
Lo tengo jugado y no me gusto para nada, si voy a jugal al «monopoly» mejor me compro el juego de mesa y no sale tan caro.