Develo detalles de cómo terminara la primer película y como iniciara el segundo film.
Esta precuela de la trilogía El señor de los Anillos, será muy distinta a estas ya que tiene un tema más relajado, un poco infantil y por lo tanto cómico. Hace días se rebeló el primer tráiler donde se destaca la canción épica de los enanos escenas de lucha y acción.
«El Hobbit es mucho más un libro para niños y El Señor de los Anillos es otra cosa, en realidad no es dirigido a los niños en todo. Me di cuenta de los personajes de los enanos son la diferencia gracias a su energía y el desprecio de todo lo políticamente correcto nos llevan a un nuevo tipo de espíritu. Y es por eso que pensé: `OK, ¡esto podría ser divertido!», es como Jackson describe El Hobbit.
E incluye la dificultad de retratar a los trece enanos y poder diferenciar uno de otro, para que el público no se confunda. Es insistente en cuando a la realización del principio, ya que él quiere que realmente el publico quede fascinado y se entienda que este es el inicio de la aventura.
“Se dividirá en dos ya que la segunda parte será más oscura”, «Siempre vimos en El Hobbit es la luz dorada de un cuento de hadas. Es más divertido. Pero en el momento en que llegas al final, Tolkien se vio a sí mismo escribiendo dentro de ese lugar donde pudo iniciar este viaje épico de ESDLA», comenta Fran Walsh, compañera de redacción, de Peter; el fin del libro El Hobbit, se acercan elementos pesados y oscuros, los cuales se van relacionando poco a poco, en la trilogía.
Aun se tiene como incógnita que en la primer película terminaría con la muerte de Smaug, si en la segunda película se hablara de la Furia del Dragón y lo volveremos a ver. Pero esta vez ¿lo veremos como un recuerdo o lo resucitarán ?