//[Oscar | Podría ser su penúltima ceremonia en el Teatro Kodak]///

La próxima entrega del premio Oscar, se celebrara el 26 de febrero, pero esta vez podría ser su última ceremonia realizada en el Teatro Kodak.

La Academia plantea la posibilidad, de cambiar de recinto, tras realizar la ceremonia del 2013. Después de casi una década de premios Oscar en el Teatro Kodak, se informo que se ejerció un clausula prevista en  un contrato, notificando al Grupo CIM propietario del teatro, que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas puede mover su próxima entrega a otro sitio.

El presidente de la Academia Tom Sheark, afirmo  «Nuestro plan ahora mismo es ejercer esta opción y esperar a ver qué pasa. Estamos abiertos a todo», pues le encanta el Teatro Kodak y hará lo que sea necesario para volver a obtenerlo. «Esto es puramente una cuestión de negocios», “en última instancia, podemos decidir quedarnos donde estamos si podemos renegociar un contrato mejor» apunta un miembro de la junta directiva de la Academia.

Tiempo atrás Kodak se negó que estuviera en bancarrota, admitió que su situación económica era grave. Acordando pagar 75 millones de dólares durante 20 años, para tener su nombre en el teatro, pero esta vez la situación empeora y no puede cumplir el compromiso como patrocinador. El grupo  CIM, intentara vender derechos del nombre del teatro a otra empresa.

Deja un comentario